Los testigos de Jehová – ¿Comunistas o Cristianos? Tratado de la época de la proscripción en Rusia

En los años 50’s los testigos de Jehová estaban en medio del odio de todo el mundo. En América se les acusaba de ser comunistas y en  los países comunistas se les proscribió y se les acusó de ser espías americanos. En 1951, en medio de esta situación vio la luz un tratado dirigido al público occidental titulado: “Testigos de Jehová – ¿Comunistas o Cristianos? Si son comunistas, ¿por qué están proscritos en Rusia?” Les comparto fotos de este tratado histórico, en cuanto pueda lo escaneo y lo subo con más calidad, mientras tanto estas fotos son 100% legibles.

Agradezco mucho cualquier comentario sobre el artículo, el blog o un simple saludo para ver quién pasa por acá. Gracias!

5 Comments

  1. Martin
    5 junio, 2017
    Reply

    Excelente información..!!!
    Es muy sorprendente y triste ver cómo el mundo se opone a ver cómo algunas personas sinceras y de buen corazón predican la palabra de Dios haciendo miles de victimas inocentes… gracias por dar difusión a este documento que ya se encuentra fuera de circulación..!

    • leocuellar
      6 junio, 2017
      Reply

      Gracias hermano, en especial ahora leer estos documentos antiguos creo que nos sirve de ánimo y recordatorio de que Jehová jamás va a permitir que su pueblo sea exterminado, sino todo lo contrario, siempre va en aumento a pesar de las pruebas. Saludos!

  2. Heidi Tovar
    7 junio, 2017
    Reply

    Muchas Gracias hermano . Muy interesante. Podría adquirir una copia vía email. Gracias

  3. Silvia
    8 junio, 2017
    Reply

    Gracias hermano por compartir parte de la información de tiempo atrás,que nos sirve para seguir edificando nuestra fe!!!

  4. Jorge
    11 julio, 2017
    Reply

    Exelente!! Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *