¡Hola de nuevo!

Hola! Por si alguien lo notó, leocuellar.com acaba de renacer después de estar offline por varios meses, la razón es que mi proveedor de hosting anterior inocentemente perdió toda mi información al migrar mi cuenta de un servidor a otro y pues, al no haber hecho ni un solo respaldo en los 5 o 6 años que mi blog estuvo funcionando simplemente lo perdí todo. No es que a alguien le importe, pero esta situación me obliga a comenzar desde cero.

Qué hay en este blog?

Bueno, como el propio URL lo indica, este es un blog personal, es decir contiene asuntos de mi interés, que casualmente han sido de interés para algunas otras personas y como no soy muy afecto a publicar cosas en las redes sociales por la mala fama que estas tienen (y porque las cosas que yo publico no suelen ser chismes) entonces las cosas interesantes las publico aquí.

Los temas sobre los que suelo hablar o publicar cosas son, música, historia, coleccionismo, asuntos relacionados con la Biblia y los testigos de Jehová, y también mis proyectos personales de fabricación, restauración o creación de toda clasede artefactos.

Si algo de eso te interesa probablemente encuentres algo que ver aquí, claro, hoy no por que aún no he puesto nada.

Bueno, declaro oficialmente re-inaugurado leocuellar.com y les dejo por ahora con una foto más para que el sitio no se vea tan vacío que por algún otro propósito en particular.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *